viernes, 14 de marzo de 2008

Defiende la vida

Guillermo Habacuc Vargas es un miserable que en agosto del 2007 hizo una exposición en una galería de Managua y, tras atar a un perro a una pared, lo dejó morir de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario. En el colmo de la insensibilidad, la BIENAL CENTROAMERICANA DE ARTES 2008 ha considerado el acto como artistico y planea invitar al perpetrador a dicho evento para que repita su actuación.

Por eso es necesario boicotear a este loco, es necesario para el planeta que añadas tu firma, no demora NI UN MINUTO, SOLO NOMBRE, CORREO Y PAIS, NO HAY QUE REGISTRARSE NI NADA, TOTALMENTE SEGURO. Demostremos que no somos como el,
ni un paso atrás!

http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leonardo da Vinci dijo una vez: «Llegará el tiempo en que los hombres considerarán también la matanza de animales como un delito, así como lo es el asesinato de seres humanos».

"EL ASESINATO A LOS ANIMALES, ES LA MUERTE DE LOS HOMBRES"

Rosa María dijo...

Hey! que es de tu vida??